jueves, 30 de abril de 2009

DIAGRAMA ASOCIADOR DE IDEAS




El 8 de diciembre de 1980, 40 años después de su nacimiento, muere, de la manera mas infame, uno de los músicos mas importantes en la historia del rock, John Lennon.

Normalmente cuando nos referimos a la muerte de un rockero, las primeras causas que se nos vienen a la cabeza son: sobredósis de drogas, intoxicación por alcoholismo y hasta por sida; pero nunca nos imaginaríamos que la muerte provendría de un fan. Pero la historia de la muerte de John Lennon es así.

La noche del, ya nombrado, 8 de diciembre de 1980, a eso de las 11 de la noche, John Lennon se dirigía a su apartamento en el Dakota Building, luego de un arduo día de grabaciones y entrevistas. En la entrada del edificio hace ya unas horas, un hombre llamado Mark David Chapman esperaba a su ídolo en las escaleras del lugar, este fue hacia John y diciéndole "Mr. Lennon" disparó 5 tiros, de los cuales tres impactaron en su ser. Este sería el fin de John Winston Lennon.

Luego de este suceso, se supo que el asesino habia pedido un autografo unas horas antes del crimen a su ídolo. En pocos minutos el lugar en donde cayó Lennon estaba replto de fans, que cantaban canciones y se encontraban conmocionados por la noticia.


Si nada de esto hubiera sucedido, seguramente el mundo sería mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario